IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ACTUALIDAD
Para el petróleo de Neuquén tras muerte de operario
19/03/2019

Desde hoy a las 20, hasta el mañana a la misma hora

ENERNEWS/ Río Negro

El sindicato de petroleros exige la aplicación de más medidas de seguridad. La protesta incluye la suspensión de la mesa paritaria para la próxima semana.

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa paralizará totalmente las actividades durante 24 horas, luego de conocerse la muerte del operario de Rincón de los Sauces.

Reclaman la implementación de más medidas de seguridad. La protesta contempla además la suspensión de la mesa paritaria hasta la semana próxima.

La medida de fuerza comenzará hoy a las 20 y se extenderá hasta el miércoles al mismo horario. Alcanzará a todas las empresas que operan las tres provincias donde tiene representación el gremio.

“La muerte de un trabajador y tres heridos, uno de ellos de gravedad, muestran claramente un proceso de relajamiento de las medidas de seguridad por parte de las empresas. No puede ser que con tal de avanzar dejen de lado al trabajador“, aseguró el secretario general del sindicato, Guillermo Pereyra.

La muerte de Ariel Marcelino Sajama, de 41 años, ocurrió ayer a la tarde en el área Aguada del Chivato operada por la firma Medanito. Los tres heridos trabajan en Bajo del Choique-La Invernada a cargo de ExxonMobil.

 “Exigimos que se tomen las medidas de seguridad necesarias para garantizar la vida y el bienestar de los trabajadores. Parece que estuviéramos predicando en el desierto porque a las empresas solo les importa cumplir con los tiempos y se hacen los distraídos a la hora de tomar medidas para proteger a los compañeros. Esto no puede seguir así”, concluyó Pereyra.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;