Empresas por País/Región Por Rubro
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

EVENTOS

Otra misión argentina a UK, con focos en energía y minería

La invitación. La última comitiva fue en mayo 2018

MINING PRESS/ENERNEWS

La Cámara de Comercio Argentino-Británica (CCAB), junto con la Cancillería Argentina, y las Embajadas Argentina en Londres y Británica en Buenos Aires,  invita a una nueva misión comercial al Reino Unido, del 21 al 24 de mayo 2019, y contará con la participación de funcionarios de gobierno, empresas privadas, emprendedores y distintos referentes comerciales.

Cada uno de los sectores que participan de la Misión tiene objetivos específicos que se están discutiendo en los equipos de trabajo que los lideran; asimismo, se están diseñando las actividades a realizar allá, conformando agendas dinámicas que continuarán ajustándose durante la etapa de organización.

Los capítulos de la misión

Energía, Petróleo y gas

Tiene como líder a Enrique Mallea, General Manager South Lam, Aggreko Argentina. 

Minería

 El líder de este capítulo es el presidente de la CCAB Julián Rooney.

PPP e infraestructura

Lidera este capítulo Eduardo Spósito, CEO de Spósito y Asoc.

Acceso a mercados y Brexit

 El capítulo está liderado por Santiago Pezzati, Director Regional de Asuntos Corporativos y Regulatorios de British American Tobacco Argentina

El Reino Unido representa la quinta economía del mundo y es un gran importador, tanto de materias primas e insumos como de productos terminados. Gran Bretaña cuenta con amplias posibilidades de inversión y, si se logran facilitar los canales que posibiliten el intercambio, nuestro país encontrará un socio fundamental en el camino hacia su reposicionamiento internacional.

La Cámara se propone como facilitador entre ambos países para lograr el encuentro entre los intereses estratégicos de los distintos sectores, promoviendo los negocios con UK y otras regiones del mundo.

Volver a la Home
Contacte aquí

CCAB - Cámara de Comercio Argentino-Británica

Desde su fundación en 1914, la Cámara de Comercio Argentino-Británica es una asociación sin fines de lucro independiente, que promueve el comercio y la inversión entre Argentina y el Reino Unido, y crea contactos de negocios para su membresía, brindando servicios “a medida” y oportunidades permanentes de networking.

Los lazos económicos y culturales entre estos países han sido siempre fuertes. En esta línea, actualmente la Cámara trabaja en conjunto con la Embajada Británica en Buenos Aires, la Embajada Argentina en Londres, el “British Council”, el “British-Argentine Chamber of Commerce” y las cámaras de BRITLAN, entre otras instituciones

Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Av. Corrientes 457
Teléfono
+ 54 11 4394-2762 | Fax: + 54 11 4326-3860
Contacto
Liliana Lazzarano
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual