IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
MINERÍA
Mirasol inicia perforación en el proyecto Gorbea
08/05/2019

Los proyectos en Argentina y Chile

MINING PRESS

Mirasol Resources (TSX-V: MRZ) (OTCPK: MRZLF) inició la perforación en el proyecto Gorbea y actualizó la información de las actividades de exploración en sus proyectos de Chile y Argentina.

El CEO de Mirasol, Norm Pitcher, declaró: "Nos complace proporcionar esta actualización en nuestros proyectos asociados con Newcrest y Hochschild, así como en las propiedades controladas por Mirasol. Newcrest recientemente comenzó a perforar en Gorbea, y aunque el programa de perforación en Altazor se ha retrasado, esperamos alanzar los resultados en 2019."

"La exploración de la superficie de Hochschild en Indra arrojó resultados alentadores y está previsto que la perforación comience a principios de junio. Mirasol está bien posicionado este año para avanzar en sus proyectos clave y espera un flujo constante de noticias con tres acuerdos activos en marcha, junto con nuestro propio trabajo de exploración durante todo el año ", agregó.

Proyecto Gorbea - Región Atacama Puna, Chile

Financiado y operado por Newcrest, el paquete Gorbea es un proyecto de oro de alta sulfuración epitermal (HSE) que cubre nueve bloques que totalizan aproximadamente 28,600 ha, que incluye los proyectos Atlas y Titan, ubicados en el cinturón  del Mio-Plioceno en el norte de Chile.

El 28 de enero de 2019, Mirasol anunció que había firmado un acuerdo en donde Newcrest se compromete a gastar un mínimo de US$ 4 millones.  Newcrest trabajó diligentemente en la actualización y ampliación del campamento de exploración y proporcionó toda la documentación necesaria para completar el programa de perforación inicial.

Proyecto Indra - Región de Atacama Puna, Chile

Financiado por Hochschild y operado por Mirasol, Indra, de 20,378 ha es un proyecto de metal precioso epitermal de sulfuración intermedia ubicado en el Cinturón de Minerales del Paleoceno del Norte de Chile. El proyecto se encuentra en su primer programa detallado de campo de exploración en asociación con Hochschild.

Al completar con éxito un programa de superficie de US $ 300,000 en el proyecto que incluía cartografía magnética, mapeo geológico y geoquímico de fragmentos de roca y también vectores de alteración, Hochschild acordó financiar hasta US $ 625,000 para un programa de perforación inaugural. Se planean seis perforaciones de circulación inversa, y se espera que el programa comience 

Proyecto Altazor - Región de Atacama Puna, Chile:

Financiado y operado por Newcrest, Altazor es un proyecto de oro HSE también ubicado en el cinturón mineral de la era Mio-Plioceno de Chile, que cubre aproximadamente 33,230 ha de reclamaciones de exploración contiguas.

Mientras Newcrest continúa construyendo su licencia social en el área y el conocimiento técnico del distrito, informó a Mirasol que postergará las perforaciones en Altazor para la próxima temporada de campo. Newcrest ha completado la exploración de la superficie adicional para refinar los objetivos de perforación y anticipa una mayor exploración y prueba de este proyecto lo antes posible.

Proyectos controlados por Mirasol

Sascha Marcelina - Santa Cruz, Argentina

Luego de la consolidación del proyecto Sascha Marcelina, Mirasol inició un programa de exploración de superficie de US $ 150,000 en la propiedad, que incluyó la adquisición de imágenes base de alta resolución, muestras de roca de superficie y muestreo geoquímico del suelo y mapeo geológico detallado.

De las reclamaciones de Marcelina. Se han recibido los resultados del ensayo para un total de 82 muestras de chips de roca que incluyen un resultado máximo de 3.15 g / t de Au y 28 g / t de Ag, con varios otros resultados de +1 g / t de Au a lo largo de la tendencia estructural  . 

Proyecto Zeus - Región Atacama Puna, Chile

El proyecto Zeus de 18,600 kilómetros cuadrados se ubica dentro del cinturón epitermal de pórfido y alta sulfuración Mio-Plioceno del norte de Chile, ubicado aproximadamente a 75 km al sureste del proyecto Gorbea de Mirasol.

. El proyecto Zeus consta de dos perspectivas principales, Apollo y Artemisa, que fueron el foco de un programa de exploración financiado por los socios durante la campaña de verano 2017-2018. La exploración incluyó un estudio de suelo de 36,3 km2, mapeo geológico a escala prospectiva, muestreo geoquímico de fragmentos de roca (que en particular arrojó 2,01 g / t de Au y 17,45 g / t de Ag en muestras separadas en Apollo), análisis de alteración Corescan de suelos y geofísica de resistividad CSAMT .

Proyecto Claudia - Santa Cruz, Argentina

La extensa propiedad Claudia está ubicada junto al sur de la mina Cerro Vanguardia y estuvo bajo un acuerdo de exploración hasta principios de este año. Durante el programa de campo 2018-2019, Mirasol completó el trabajo adicional de exploración de superficie financiado por el socio en la propiedad, desarrollando nuevos objetivos de perforación que aún no se han probado.

Proyecto Nico - Santa Cruz, Argentina

Se han recibido los resultados completos para el programa de 27 hoyos. Dos factores han contribuido a resultados decepcionantes: i) se encontró que la mayoría de las estructuras de brecha de vena o vena mantienen el mismo ancho, o se pellizcan rápidamente en profundidad en lugar de dilatarse; y ii) las muestras de superficie están fuertemente oxidadas y parece que ha habido un episodio significativo de enriquecimiento de supergeno de Ag y Au muy cerca de la superficie que no continúa en profundidad. En este momento, Mirasol no tiene intención de realizar más exploraciones en el proyecto Nico.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;