IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ACTUALIDAD
Accidente fatal en Triton: El comunicado de la minera
11/06/2019
MINING PRESS/ENERNEWS

Minera Triton Argentina dio a conocer el fallecimiento del colaborador Carlos Horacio Peralta, en la Unidad COSE del Proyecto Manantial Espejo.

El comunicado 

Minera Triton Argentina SA informa con profundo dolor el fallecimiento del colaborador Carlos Horacio Peralta, el cual se constató a las 6:50 AM del día 11 de junio de 2019, en la Unidad COSE del Proyecto Manantial Espejo.

El desafortunado accidente ocurrió en interior mina, en la zona intersección basal 280 aproximadamente al mediodía del 10 de junio, debido a un desprendimiento de roca en el momento en que el colega se encontraba trabajando como asistente de perforista frente al equipo Jumbo en esa zona de trabajo.

Desde el momento del accidente, se puso en marcha todo el sistema de emergencias de Minera Triton Argentina SA, del cuerpo médico, de las autoridades policiales, mineras y laborales y de empresas mineras vecinas que ofrecieron colaboración, a los efectos hacer todo el esfuerzo para rescatar a Carlos. Carlos era un excelente joven de 26 años, que residía en Gobernador Gregores.

El hecho ha generado gran consternación en todos los colaboradores de Minera Triton Argentina SA, quienes hacen llegar sus más sinceras condolencias a la familia de Carlos, acompañándolos en este difícil momento. Minera Triton Argentina SA informó del accidente todas las autoridades pertinentes quienes han tomado la debida intervención.

La Empresa se encuentra investigando conjuntamente con las autoridades los hechos del accidente y decidió interrumpir todas las actividades y operaciones productivas.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;