IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
MERCADOS
Barry, la tormenta tropical que impacta en el crudo
15/07/2019

Bajan Brent y WTI

ENERNEWS/Agencias

Una refinería de la costa estadounidense del Golfo de México reiniciaba su actividad después de cerrar bajo amenaza de la tormenta tropical Barry, mientras que otras siguieron operando.

Los precios del petróleo cayeron cerca de un 1% el lunes por señales de que el impacto de una tormenta tropical en la producción y refinación de la costa de las regiones estadounidenses del Golfo de México será de corta duración, mientras que datos económicos chinos moderaron las perspectivas de demanda.

Los futuros del crudo Brent bajaron 24 centavos, o un 0.36%, a 66.48 dólares por barril, mientras que el crudo en Estados Unidos, el West Texas Intermediate (WTI) retrocedió 63 centavos, o un 1.05%, a 59.58 dólares por barril. La semana pasada, ambos contratos lograron sus mayores ganancias semanales en tres debido a los recortes en la producción de petróleo en Estados Unidos y las tensiones diplomáticas en Oriente Medio.

"Los precios del crudo se debilitaron porque los trabajadores de compañías petroleras volvían a las plataformas costa afuera tras calmarse los efectos (de la tormenta)", dijo Edward Moya, analista senior de OANDA en Nueva York.

Una refinería de la costa estadounidense del Golfo de México reiniciaba su actividad después de cerrar bajo amenaza de la tormenta tropical Barry, mientras que otras siguieron operando.

La producción de petróleo crudo de China se disparó a un récord de 13.07 millones de barriles por día en junio, un 7.7% más que el año anterior, tras la puesta en marcha de dos nuevas refinerías, según datos oficiales publicados el lunes. Sin embargo, el crecimiento económico de solo 6.2% en el segundo trimestre de 2019, el más débil en 27 años, destacó el impacto de las tensiones comerciales con Washington y planteó la posibilidad de que se necesiten más incentivos para reactivar la economía.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;