IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
EVENTOS
Perumin 2019: Habrá fuerte impacto en los vuelos a Arequipa
30/08/2019

Del 16 al 20 de septiembre

MINING PRESS

Durante la semana que se llevará a cabo, la convención posiciona a Arequipa con 35 vuelos adicionales a los programados

Arequipa, sede de la convención minera Perumin, recibirá más de 10 mil visitantes para el segundo evento minero más importante del mundo. Participan empresarios, inversionistas, autoridades, funcionarios, profesionales, estudiantes y público de más de 40 países. “Somos conscientes de la importancia de Arequipa como sede de esta edición de Perumin”, señala Carlos Gálvez, presidente del Comité Organizador.

Desde 1954, y en Arequipa por primera vez en 1976, Perumin es organizado por el Instituto de Ingenieros del Perú (IIMP). Arequipa es emblemática para la actividad minera como parte del llamado Corredor del Sur, que concentra la mayor producción y exportación de minerales en Cerro Verde, Toquepala, Cuajone, Las Bambas, Quellaveco y Tía María.

Perumin 2019 generará el ingreso de 10.000 personas a la región Arequipa, sede oficial del evento minero.

Durante la semana que se llevará a cabo, la convención posiciona a Arequipa con 35 vuelos adicionales a los programados.

Esta oferta significa un incremento del 16% del movimiento semanal usual, que será manejado por Aeropuertos Andinos del Perú (AAP), concesionario que opera los Aeropuertos de Arequipa, Tacna, Ayacucho, Puerto Maldonado y Juliaca.

De igual manera, la mayor cantidad de arribos y embarques adicionales tendrán lugar el fin de semana previo al evento y en fecha próxima a su clausura.

Se reforzará el personal en el lado del flujo de pasajeros para optimizar el recorrido, así como la seguridad en la parte pública del Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón de Arequipa, informó la organización del evento.

Además, se ampliará el servicio de atención médica del aeropuerto y los servicios requeridos por posible aumento de horas de operación diaria, de ser el caso.

“Somos conscientes de la importancia de Arequipa como sede de esta edición de Perumin y buscamos que los visitantes tengan todas las facilidades para una buena estadía. Para este año esperamos más de 60,000 asistentes y contamos con más de 800 instituciones y empresas participantes”, señaló Carlos Gálvez, presidente del Comité Organizador de Perumin 34 Convención Minera.

Video: Arequipa, la ciudad blanca


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;