IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
MERCADOS
El oro se recupera otra vez y vuelve a US$ 1.500
 
08/10/2019
MINING PRESS/FX

El XAU/USD está operando en el 1.502,20 en estos momentos, lo que supone un aumento del 0.63% en su precio. El gráfico se muestra neutral con el par parando su recuperación desde el 1.480,00 en el nivel de 1.505,00.

El oro está operando al alza  después de encontrar soporte cerca a la zona de 1.490. Inversores se están desesperando por noticias sobre la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

El Brexit y datos económicos también tienen su parte en la perspectiva de refugio seguro del oro, así como un dólar que no está tan fuerte durante la sesión.

Hace un momento, el índice de precios de producción publicó un número más bajo de lo esperado, incluyendo un descenso mensual del 0.3% en septiembre. La inflación de producción anual también se ralentizó hasta los 1.4% en el pasado mes.

La abominable guerra del comercio

¡Hola Forex Emperadores! Hoy martes todos los ojos están puestos en los acontecimientos sobre la guerra comercial y ese regusto a deja vu que irradia las conversaciones que se llevarán a cabo en pocos días.

Y es que no es para menos, el presidente de Estados Unidos ha vuelto a la carga contra China e imaginamos que no es de gratis, pero haría bien en controlarse un poco y dejar a su equipo de trabajo hacer su tarea.

Estados Unidos está considerando en estos momentos retirar, o limitar, los activos chinos del portafolio de inversiones de su fondo de pensiones. Además, también ha aumentado su lista negra de comercio contra China y ha agregado algunas empresas de inteligencia artificial del país asiático.

En ese tono, el South China Morning Post publicó noticias donde afirma que el gobierno Chino está rebajando sus expectativas de cara a las negociaciones con Estados Unidos. De hecho, el vicepresidente Liu He no tendrá el cargo de enviado especial de la delegación, aunque si la liderará.

 

XAUUSD gráfico diario Octubre 8 Oro

El oro está operando al alza el martes después de haber caído con cierto ímpetu el lunes. Inversores están a la espera de acontecimientos sobre la guerra comercial y el Brexit durante el resto de la semana.

Las minutas de la Fed que serán publicadas el miércoles también están afectando al dólar ya que pueden fortalecer o debilitar al dólar, que en un contexto de oro dominado por el billete verde tendrá mucha influencia.

El XAU/USD está operando en el 1.502,20 en estos momentos, lo que supone un aumento del 0.63% en su precio. El gráfico se muestra neutral con el par parando su recuperación desde el 1.480,00 en el nivel de 1.505,00.

Los débiles datos del índice de precios de producción han alimentado un poco a los compradores del oro ya que pueden indicar una menor inflación y menos facturación de las empresas.

Cómo bien lo dice el analista experto de FX Empire James Hyerczyk, el oro ha estado en una tendencia bajista desde principios de septiembre, produciendo una serie de lower-tops y lower-bottoms ya que las expectativas de un nuevo recorte de tipos de la fed se han reducido hasta un 20% en la última semana.

Hyerczyk afirma que la serie de máximos más bajos y mínimos más bajos indican que la tendencia bajista es saludable. El experto considera que el 1.505 es un nivel a considerar tanto en el sesgo alcista como el bajista, con el 1.495 y el 1.515 como soporte y resistencia respectivamente.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;