IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
EVENTOS
PDAC 2017: Acercando a mineras y aborígenes
02/02/2017
MINING PRESS

El Programa aborigen en la Convención PDAC proporciona una plataforma para el debate sobre el fomento de las relaciones de cooperación, de respeto y de beneficio mutuo entre las comunidades aborígenes y la industria minera. Este programa lleva a las comunidades aborígenes y sociedades aborígenes, junto con la industria minera para compartir experiencias, intercambiar ideas y la red. 

LUNES 6

La industria de los minerales y las comunidades
indígenas: experiencias canadienses e internacionales

09:30 am - 12:00 pm

Lugar: Sala 714

Presidente: Dr. Jonathan Fowler, J. A Fowler y Associates Inc.

Esta sesión identificará las cuestiones clave y las asociaciones entre las empresas de exploración y minería y las comunidades indígenas. En concreto, los panelistas examinarán las experiencias y compartirán puntos de vista sobre el funcionamiento en diferentes contextos políticos, sociales y culturales en todo el mundo y cómo las empresas y las comunidades trabajan juntos.

Al explorar las experiencias de relacionarse con las comunidades indígenas en Canadá e internacionalmente, esta sesión se destacarán algunos de los retos únicos y comunes, así como las oportunidades cuando se construyen las relaciones y asociaciones en desarrollo.

 

El Foro de los aborígenes: Reconciliación-el
nuevo contexto para la construcción de
relaciones en Canadá

14:00-17:30

Lugar: Sala 701

Presidente: Michael Fox, Comunidad indígena de compromiso; Moderador: Lana de Eagle

El evento es un espacio para la discusión sobre la creación y el mantenimiento de relaciones de beneficio mutuo con el fin de fomentar una industria minera éxito en Canadá y generar oportunidades para la población aborigen.

 Esta sesión se centrará en la reconciliación como nuevo contexto para la construcción de relaciones en Canadá. 

El Jefe de Reconciliación de Canadá Dr. Robert Joseph  pronunciará un discurso de apertura en el evento, que también contará con mesas redondas sobre la reconciliación en la práctica y ejemplos que surgen de asociaciones entre empresas y comunidades.


 

 

MARTES 7

Las leyes aborígenes, indígenas marcos y
regímenes de regulación: El examen de la evolución
del paisaje

09 a.m.-12:00p.m.
Lugar: Sala 717

Presidente: Kenning Marchant, The Practice Marchant

Jurisprudencia relacionada con los derechos aborígenes en Canadá y las iniciativas regulatorias continúan evolucionando con el tiempo, proporcionando claridad en algunas áreas, mientras que plantea interrogantes adicionales y en última instancia contribuye a dar forma y remodelar el paisaje del sector de la minería. 

Intensificar el diálogo relacionado con diversos marcos y las decisiones judiciales contribuye también a la forma en que las empresas y las comunidades perciben y entienden sus roles en el sector. Esta sesión se examinarán algunas de las decisiones legales recientes, los marcos y las iniciativas de regulación, así como los desafíos y oportunidades que se presentan, para las empresas minerales y las comunidades aborígenes en relación al desarrollo de recursos.

 

comunidades aborígenes y la industria minera:
asociaciones, liderazgo y perspectivas

14:00-17:00

Lugar: Sala 717

Presidente: Michael Fox, indígena Participación de la Comunidad (ICE)

La exploración de minerales, la industria minera y las comunidades aborígenes siguen explorando formas de desarrollar relaciones positivas que se traducen en resultados mutuamente beneficiosos.

A lo largo del ciclo de los proyectos de exploración minera para el desarrollo y las operaciones de remoción, las empresas y las comunidades han identificado una serie de problemas que afectan el proceso, así como oportunidades para generar alianzas exitosas. Algunos de los retos actuales incluyen consulta, déficit de capacidad, la negociación acuerdo, aplicación y las condiciones socioeconómicas e impactos. 

Esta sesión contará con ponentes que compartirán sus experiencias en relación con algunas de estas áreas clave, incluida la capacidad de construcción basado en la comunidad del medio ambiente y las asociaciones para compensar los impactos ambientales, y las perspectivas de los líderes aborígenes sobre diversos retos y soluciones comunitarias.

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;