IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS
Re Kühl llevará proyectos argentinos a PDAC 2018
03/02/2018
MINING PRESS

Pionero absoluto de la participación Argentina en Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC 2018), Guillermo Re Kühl, decidió este año convocar a los propietarios de proyectos mineros de la Argentina a exhibir sus recursos en la tradicional feria minera de Canadá.

En la audio nota siguiente, el conocido empresario le contó a Mining Press cómo será el novedoso Foro de la Industria Minera Argentina que se realizará el lunes 5 de marzo, durante todo el día, en el cual el Estado (por la mañana) y empresarios mineros (por la tarde) ofrecerán el potencial del país a la minería global.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Fotografía Aérea. Geofísica. Imágenes Hiperespectrales. Imágenes Multiespectrales. Termografia Infrarroja.

HytecAltoAmericas es una empresa argentina de servicios en energía, minería, petróleo y gas. tiene sucursales en Colombia y Venezuela.

Nació a fines de los ‘90 como división de Tecnología y Exploración de Chevron Texaco (Texas, EE.UU.), enfocada en la exploración y evaluación de proyectos mineros e hidrocarburos, principalmente en América del Sur.

En 2002, HytecAltoAmericas fue adquirida por Guillermo Re Kühl, geólogo argentino formado en Argentina y  EE.UU., con más de 30 años de experiencia global.

HytecAltoAmericas ha desarrollado un expertise único en el uso de tecnología de sensores remotos hiperespectrales y multiespectrales de última generación (satelitales, aerotransportados y de campo), aplicada en la prospección y exploración de proyectos de minería y petróleo & gas.

Pabellón de la Industria Minera Argentina

ALTO AMERICAS cuenta con una amplia trayectoria de más de 10 años organizando el PABELLÓN DE LA INDUSTRIA MINERA ARGENTINA en el Congreso y Exhibición Comercial PROSPECTORS AND DEVELOPERS ASSOCIATION OF CANADA (PDAC) que se realiza anualmente en la ciudad de Toronto, Canadá.

Dicho Pabellón se destaca por su imponente presencia y el gran número de visitantes que recibe durante el transcurso este evento global, el más importante de la minería desde hace más de 80 años.

Desde su creación, el PABELLÓN DE LA INDUSTRIA MINERA ARGENTINA ha contado con el invalorable apoyo y participación de muchas empresas argentinas y extranjeras que trabajan con mucho fervor en el país, desarrollando la industria minera desde distintas actividades.

ALTO AMERICAS continúa ofreciendo la participación en este espacio único de oportunidades de negocios, a las empresas que desean lograr, mantener y/o expandir la conexión profesional y comercial con el resto del mundo.

Dirección/es
- Reconquista 672, 8º Piso
Teléfono/s
- (+54 11) 4893-1112/ (+54 11) 4893 1109

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;