IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
PDAC 2018: El Programa Aborigen
14/02/2018
MINING PRESS/PDAC

El Programa aborigen proporciona una plataforma para el debate sobre el fomento de relaciones cooperativas, respetuosas y mutuamente beneficiosas entre las comunidades aborígenes y la industria de los minerales. Este programa reúne a comunidades aborígenes y empresas de propiedad aborigen junto con la industria y otras partes interesadas para compartir experiencias, intercambiar ideas y establecer contactos.

Lunes, 5 de marzo

La industria minera y las comunidades indígenas:
experiencias canadienses e internacionales

Presidente: Dr. Jonathan Fowler, J. A Fowler and Associates Inc.

Esta sesión identificará temas clave y asociaciones entre las compañías mineras y de exploración y las comunidades indígenas. Específicamente, los panelistas examinarán experiencias y compartirán ideas sobre cómo operar en diferentes contextos políticos, sociales y culturales en todo el mundo y cómo las empresas y las comunidades trabajan juntas. 

Al explorar experiencias de participación con comunidades indígenas en Canadá e internacionalmente, esta sesión resaltará algunos de los desafíos únicos y comunes, así como también las oportunidades para construir relaciones y desarrollar alianzas.

 El foro aborigen

Presidente: Michael Fox, Participación de la Comunidad Indígena (ICE)

El Foro Aborigen reúne a profesionales de la industria minera, comunidades y compañías aborígenes, así como también a los gobiernos para compartir experiencias y resaltar los resultados cuando se trabaja de forma constructiva. El evento es un lugar para el debate sobre la creación y el mantenimiento de relaciones de beneficio mutuo con el fin de fomentar una industria minera exitosa en Canadá y generar oportunidades para las personas aborígenes. 

Presentando modelos para prácticas líderes en la participación de la comunidad y la participación aborigen en la industria minera, esta sesión incluirá presentaciones sobre la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas, el desarrollo económico y el medio ambiente. Al Foro Aborigen le seguirá una recepción en red de 4:30 p.m. a 5:30 p.m., patrocinada por Fasken.

 

Martes, 6 de marzo

Ley indígena y marcos regulatorios: el paisaje en evolución

Presidente: Kenning Marchant, The Marchant Practice 

La jurisprudencia relacionada con los derechos de los aborígenes en Canadá y las iniciativas regulatorias continúan evolucionando con el tiempo, proporcionando claridad en algunas áreas y al mismo tiempo planteando nuevas preguntas y complejidades. Esto finalmente contribuye a dar forma y remodelar el paisaje del sector de los minerales. El aumento del diálogo relacionado con diversos marcos y decisiones judiciales también contribuye a la forma en que las empresas y las comunidades perciben y comprenden sus roles en el sector. Esta sesión examinará algunas de las recientes decisiones legales, marcos e iniciativas regulatorias, así como los desafíos y oportunidades clave que surgen para las compañías mineras y las comunidades aborígenes en relación con el paisaje minero y la exploración minera.

Creación de alianzas: comunidades indígenas y la
industria minera

Presidente: Michael Fox, Participación de la Comunidad Indígena (ICE)

La industria minera y de exploración minera y las comunidades aborígenes continúan explorando formas de desarrollar relaciones positivas que se traduzcan en resultados mutuamente beneficiosos: proyectos mineros exitosos y oportunidades de desarrollo económico a largo plazo para las comunidades.

 A lo largo del ciclo del proyecto, desde la exploración minera hasta el desarrollo y las operaciones mineras, las empresas y las comunidades han identificado una serie de desafíos que impactan en el proceso, así como oportunidades para generar alianzas exitosas. Esta sesión incluirá presentaciones sobre el compromiso de la comunidad, la reconciliación y los acuerdos entre la empresa y la comunidad.


Presentación del Premio Skookum Jim: Gala de Premios
y After Party

El Premio Skookum Jim reconoce y honra a las personas y empresas aborígenes que demuestren logros y / o servicios excepcionales en un 
negocio de servicios dirigido por aborígenes para la industria minera canadiense o una empresa de exploración o explotación minera aborigen canadiense, o hayan realizado una importante contribución individual a la industria. Admisión con boleto


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;