IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
EVENTOS
Cerró PDAC 2018 con optimismo de inversores
08/03/2018

El espectáculo minero más grande del mundo atrae a una gran multitud, lo que indica optimismo en la inversión minera

MINING PRESS/Mining Weekly

 La Asociación de Exploradores y Desarrolladores de Canadá 's 2018 convención (del PDAC), en Toronto , atrajo un público internacional de 25 606 personas, en lo que es ampliamente considerado como una clara señal de que el optimismo está regresando al mineral exploración y minería después de varios años de agitación.

Considerado el mayor evento de la industria minera en el mundo, el evento de este año atrajo a inversores, analistas, ejecutivos de minería , prospectores, geólogos, pueblos indígenas, funcionarios gubernamentales y estudiantes de más de 125 países.

"Después de experimentar varios años de desafíos económicos, hoy la exploración minera y la industria mineraexperimentan un renacimiento y una renovada sensación de confianza", dijo el presidente de PDAC, Glenn Mullan , refiriéndose al espacio agotado para exhibidores, mesas redondas, cursos, talleres y eventos de networking. como la prestigiosa gala de premios.

PDAC, en asociación con el Foro Económico Mundial, fue anfitrión de la Cumbre Internacional de Ministros de Minas por tercer año, reuniendo a 26 ministros de minería de todo el mundo, la mayor participación hasta la fecha.

La cumbre de este año también se centró en las diversas formas en que se puede fomentar la confianza para mejorar y ampliar las contribuciones que el sector de minería y exploración minera tiene en la prosperidad y el desarrollo de las naciones.

Los populares grupos aborígenes, mercados de capitales, eventos corporativos de responsabilidad social, estudiantes y programas técnicos, así como cursos cortos y presentaciones, volvieron a ser populares entre los asistentes.

"En Canadá , y en todo el mundo, el PDAC es reconocido como un líder en la promoción de un responsable, sosteniblemineral de exploración y explotación minera comunidad. En PDAC, nos enorgullecemos de ser un catalizador de crecimiento para el sector de la construcción de sólidas relaciones de trabajo, tanto a nivel nacional y en el exterior. La convención de PDAC es el lugar para forjar conexiones duraderas y desarrollar estrategias para mejorar las contribuciones positivas de nuestro sector en todo el mundo ", agregó Mullan.

El PDAC recibió a cerca de 30 funcionarios del gobierno federal, provincial y territorial durante la convención de cuatro días, que sirvió para consolidar el importante papel de liderazgo de la organización en Canadá .

La planificación ya comenzó para la convención del próximo año, que se realizará del 3 al 6 de marzo.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;