IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
METSO: exitoso patrocinio en Desafío Concón 2014
28/10/2014

Con una asistencia de 1.850 participantes, entre niños y adultos, se llevó a cabo la IV Corrida Desafío Running Concón 2014, actividad iniciada el 2010 por la Municipalidad de la comuna  y que este año contó con el auspicio de Metso. Con la asistencia masiva de corredores, esta iniciativa se convirtió en el evento deportivo gratuito más grande de la región de Valparaíso.

Esta actividad busca incentivar la práctica de actividades deportivas en familia, contexto en el que Metso se adhirió a este proyecto. Enfocado en la ciudad donde operan nuestras oficinas administrativas y nuestra Fábrica de Revestimientos de Molino y Elementos de Desgaste, esta Corrida ejemplifica el incentivo y apoyo de la compañía ante las actividades de la comunidad.

“Estamos felices de que esta cuarta versión haya sido todo un éxito y, en especial, que haya contado con la participación de grandes empresas, como Metso. Tenemos una relación estrecha y hemos trabajado conjuntamente en otras actividades, desarrollando iniciativas que beneficien a la comuna y a la región, por lo que esta instancia deportiva no podía ser la excepción”, señaló Oscar Sumonte, Alcalde de Concón.

Esta Corrida contó con cuatro categorías – 600 metros, 2, 5 y 8 Kms. – con el objetivo de hacer parte a todos los miembros de la comunidad, grandes y pequeños. Comenzando a las 8.00 horas, la actividad inició con un precalentamiento de Zumba para luego empezar  la competencia. Además, en la iniciativa también participaron otras entidades como el Instituto de Educación Superior DuocUC, Coca-Cola y Erres, entre otras.

“Como Metso, estamos orgullosos de participar en esta iniciativa. Como empresa socialmente responsable, buscamos incentivar y apoyar las iniciativas enfocadas a la comunidad donde están nuestras operaciones. Alineados con nuestras políticas globales de RSE, así como las de nuestros clientes, valoramos el trabajo en conjunto con el Municipio de Concón, sobre todo en este tipo de iniciativas que buscan reunir a las familias en torno a una actividad deportiva e incentivar la vida sana”, agregó César Jiménez, Gerente de Recursos Humanos, Metso.

“Como Metso, buscamos global y localmente ser un buen ciudadano corporativo. Participar en conjunto con instituciones gubernamentales es una gran iniciativa, y habla del compromiso que como compañía adquirimos ante nuestra comuna; incentivar la vida sana, la seguridad y el medioambiente a través de este tipo de actividades es uno de nuestros principales objetivos”, comentó Macarena Vallejo, Gerente de Marketing y Comunicaciones, Metso.

La IV Corrida Desafío Running Concón 2014 contó con una participación estimada de 1.800 personas, transformándose en el evento deportivo gratuito más grande de la región de Valparaíso. Organizada por la Municipalidad de Concón, esta cuarta versión superó en un XX% su edición anterior.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Proveedor de tecnología sustentable y servicios a nivel mundial para minería. Trituración y clasificación. Procesamiento de minerales. Repuestos. Mantenimiento.

Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;