IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
PAE avanza en el desarrollo de campaña medioambiental
14/01/2015

PAE suma esfuerzos para el desarrollo de campaña medioambiental

La Opinión Austral

Pan American Energy colaborará con la Municipalidad de Rada Tilly, Chubut, para llevar adelante la campaña “Yo separo”, comprendido dentro del “Programa de gestión para la separación diferenciada de RSU”.

Pan American Energy (PAE) informó que ha firmado un acuerdo de colaboración con la Municipalidad de Rada Tilly, mediante el cual contribuirá con la campaña de verano del “Programa de gestión para la separación diferenciada de Residuos Sólidos Urbanos”.

Los objetivos principales del Programa son la “sensibilización a la comunidad en la responsabilidad de generación y separación diferenciada de los Residuos Sólidos Urbanos”, “disminuir el volumen de los residuos que ingresan a los lugares de disposición final” y “gestionar las herramientas necesarias que sirvan para promover las acciones que faciliten la instalación y desarrollo de emprendimientos que usen el residuo sólido urbano o su reciclado como materia prima”.

Actividades
A partir de la firma del convenio PAE colaborará con la Secretaría Obras Públicas y el Área de Saneamiento Ambiental de aquella Municipalidad, a partir del mes de enero. Para ello se definieron acciones de trabajo que se realizarán durante el verano y que en su gran mayoría estarán orientadas a actividades de sensibilización social y actividades lúdicas en las Colonias de Vacaciones.

Estas actividades estarán orientadas a la “separación diferenciada de residuos”, mediante la promoción y difusión del uso responsable de los contenedores colocados en el Paseo Costero de ésa ciudad.

PAE colaborará con la Secretaría Obras Públicas y el Área de Saneamiento Ambiental de aquella Municipalidad, a partir del mes de enero

En cuanto a las propuestas en Colonias de Vacaciones, las mismas incluirán actividades en donde a través del juego los niños puedan interpretar el ambiente, su relación y cuidado. Se trabajará en un concurso fotográfico que incluirá capacitaciones, un safari fotográfico y posterior exposición, reciclado y reutilización de tapitas plásticas para la fabricación de baldosas que posteriormente integrarán juegos en espacios públicos.

Desde PAE, Gastón Malbos, gerente de Relaciones Institucionales, sostuvo: “Estamos muy contentos y expectantes de poder ser parte de un proyecto de esta relevancia y con objetivos desafiantes. El acuerdo que hemos celebrado con la Municipalidad refuerza el compromiso de PAE con el Medio Ambiente y que, en este caso, permitirá llevar adelante importantes acciones que seguramente contribuirán a generar conciencia en la gestión responsable de cada una de las personas sobre los residuos que se generan en los domicilios y lugares de trabajo”.


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;