IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
YPF: el gimnasio municipal para Comodoro Rivadavia
25/03/2015
EnerClub

El intendente Néstor Di Pierro confirmó que Comodoro Rivadavia va camino a tener su cuarto gimnasio municipal y el primero que se emplazará en la zona norte. Su construcción surgió del acuerdo celebrado con la YPF, quien al firmar su readecuación a la Ley Provincial de Hidrocarburos también firmó un convenio con el municipio. A través del mismo se comprometió a construir un gimnasio y una pileta de natación de refuerzo a la existente en el Complejo Huergo.

Este gimnasio, emplazado en el barrio Standart Norte, comprende una construcción de 3.600 metros cuadrados de superficie que incluirá cancha multifuncional cubierta –para fútbol de salón, básquet, vóley, hándbol-, así como vestuarios, depósitos y salón comedor.

La empresa Geovial ya concretó todo el relleno de suelo y en los próximos días está contemplado que se inicie la construcción del moderno edificio destinado a la práctica deportiva en un espacio estratégico de la avenida Nahuel Huapi y Arrayanes. La intención es poder inaugurarlo en noviembre, anticipó el jefe comunal.

Este acuerdo surgió el año pasado, tras el convenio que celebró el Gobierno provincial con YPF por la readecuación de sus concesiones a la Ley de Hidrocarburos y el convenio complementario firmado por la propia comuna con la operadora.

A través de ese acuerdo, se resolvió el conflicto entre el municipio e YPF que existía en torno a la deuda de la operadora en concepto del VEDEPIM, que era un canon por el uso de tierras del ejido urbano para actividades petroleras.

Además de la edificación de este gimnasio, YPF comprometió la construcción de una pileta paralela a la existente en el Complejo Huergo, de baja profundidad y de casi 400 metros cuadrados.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Combustibles y lubricantes para la industria minera. Líder en el suministro del combustible gasoil minero, de alto rendimiento en grandes vehículos y máquinas en condiciones extremas de temperatura y altitud, para los proyectos en exploración y minas en operaciones de la Argentina.

 

Dirección/es
- Macacha Güemes 515,10º Piso
Teléfono/s
- (54 11) 5441-3673

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;