IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
PAE impulsa Postítulo de Actualización para Docentes
22/04/2015

Docentes continúan el Postítulo de Actualización

En el marco de los programas de Responsabilidad Social Empresaria que Pan American Energy (PAE) lleva adelante, se realizó el segundo encuentro del año del Postítulo de Actualización Académica de la provincia del Chubut.

La iniciativa forma parte del “Programa PAE de Apoyo Integral a la Educación” y está articulada entre el Ministerio de Educación del Chubut, la Universidad de San Andrés y Pan American Energy (PAE).

En Santa Cruz docentes de Pico Truncado, Caleta Olivia y Koluel Kaike - integrantes de la segunda cohorte- continuaron con la cursada iniciada en septiembre de 2014.

El encuentro estuvo a cargo de los profesores Silvia Andreoli y Cristián Rizzi.
Durante las jornadas se trabajó sobre los viejos y los nuevos enfoques del currículum. Además se revisaron los cambios sociales y culturales que las tecnologías traen aparejados; la medida en que las mismas modifican los vínculos y las formas de comunicación. Además se realizaron prácticas con la implementación de diferentes herramientas tecnológicas para el aula.

En Chubut
En tanto los docentes de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Sarmiento desarrollaron las actividades durante los días 16 y 17 de abril en el Salón Altos “La Tradición”, continuando con la cursada iniciada en abril de 2014. Los docentes a cargo fueron los profesores Graciela Cappelletti, Ana María Prawda y Carlos González.

Durante el encuentro abordaron el análisis de diseños curriculares, a fin de comprender la relación entre los contenidos trabajados y los criterios de evaluación propuestos. También avanzaron en la implementación de técnicas de mediación escolar.

El Postítulo tiene como objetivo revisar las prácticas áulicas y actualizar los conocimientos de los docentes, para que estos puedan abordar los desafíos que se plantean en el aula en el siglo XXI. Los participantes del programa reciben formación en diferentes contenidos teóricos y novedosas estrategias de enseñanza.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;