IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
MINERA ALUMBRERA: Prácticas en la Universidad Nacional de Catamarca
23/04/2015
MINING CLUB

Minera Alumbrera YMAD UTE y la Universidad Nacional de Catamarca celebraron la firma de un convenio marco para que estudiantes de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas realicen prácticas rentadas en las instalaciones del yacimiento minero.

El acuerdo entre la empresa y la Universidad contempla el otorgamiento de cupos para la realización de la tesis de grado de dos estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería en Minas durante seis meses y prácticas de un mes para que seis alumnos de la misma carrera.

Esta iniciativa se enmarca en la política de Recursos Humanos de Alumbrera que a lo largo de toda la vida del proyecto ha tejido alianzas con instituciones académicas locales para que sus estudiantes puedan capacitarse en un contexto laboral de excelencia y con un seguimiento personalizado.

Los principales objetivos son brindar a los alumnos conceptos complementarios de su formación teórica con la práctica necesaria para un mejor desempeño futuro de su profesión, que tomen contacto diario con el mundo del trabajo y facilitar la integración del estudiante a un grupo social y laboral.

Minera Alumbrera designará un responsable para coordinar las actividades en conjunto con el director de tesis que elija el estudiante.

La firma del convenio contó con la participación de la Secretaría de Minería de la provincia como promotora del vínculo entre las instituciones.

 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Minera Alumbrera es una empresa productora de cobre, oro y molibdeno, y el primer emprendimiento de minería a gran escala del país. Emplea a 11.000 argentinos en forma directa e indirecta y genera significativos aportes económicos y beneficios sociales que promueven el desarrollo del NOA y la Nación.

Dirección/es
- Maipú 812, 1° F
- 4139 Distrito de Hualfín
Teléfono/s
- (54 11) 4853-8300
- (54 3835) 48-5100

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;