IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
CHEVRON lanzó el programa FORMO (Mejores oportunidades)
10/05/2015

Esta es la cuarta edición del ciclo de formación laboral, el cual ha beneficiado a más de 200 personas al día de la fecha

Chevron Argentina y Foro 21 anuncian el inicio de un nuevo ciclo del programa FORMO (Formación para Mejores Oportunidades), que se llevará adelante a partir de la próxima semana en las ciudades de General Roca y Neuquén.

El programa ofrece cursos de formación laboral gratuitos para adultos desempleados o sub-ocupados, en áreas temáticas consensuadas con las autoridades locales de acuerdo a las necesidades del mercado de trabajo y la oferta de capacitación existente.

En General Roca, se brindarán cursos de Administración Contable Avanzada y Especialización en Cultivo de Frutalesque iniciarán el martes 12 y el sábado 16 de mayo, respectivamente. Hasta el momento, y gracias a la buena aceptación del programa, hay alrededor de 400 interesados en esta localidad. Por el lado de Neuquén, se ofrecerán cursos de Secretariado en Salud y Administración Contable Avanzada, con inicio el lunes 11 y martes 12 de mayo, respectivamente, que ya cuentan con más de 700 preinscriptos.

Todos cursos tendrán una duración de 5 meses,  y serán complementados con una instancia de tutorías para la inserción laboral. Además, los alumnos recibirán una beca estímulo para solventar gastos asociados a la participación en los cursos.

Este ciclo inició su primera experiencia en 2011 y forma parte del Plan de Inversión Social de la compañía, que busca contribuir al desarrollo socio-económico en la región.  

Chevron Argentina explora y produce petróleo y gas en el país en sus yacimientos de NeuquénEl Trapial, tercer yacimiento de producción de petróleo del país – y Río NegroLoma Negra, La Yesera y Puesto Flores –contribuyendo a proveer la energía que el país necesita de manera segura y responsable.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;