IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
METSO: Operativos oftalmológicos en Chile
15/06/2016
MINING CLUB

Con operativos oftalmológicos preventivos, Metso refuerza su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de las personas en diferentes comunidades de Chile.

El Grupo Metso está comprometido con los principios de Responsabilidad Social Empresarial, siendo un buen ciudadano corporativo. En esa lógica, trabaja con el propósito de aportar beneficios a todas nuestras partes interesadas, en miles de comunidades en todo el mundo.

Con más de 300 personas beneficiadas, esta actividad lleva dos años de ejecución, y esperan continuar durante 2016. La realización de estos operativos tiene como fin principal el entregar ayuda a comunidades en situación de alta vulnerabilidad social, contribuyendo a la calidad de vida y salud de las personas. Esta actividad consiste en una evaluación oftalmológica totalmente gratuita y entrega de lentes ópticos si el paciente lo requiere. A la fecha, se han llevado a cabo en las comunidades de La Ermita y Corral Quemado – cercanas a División Los Bronces de Anglo American, donde Metso mantiene un contrato de mantención a largo plazo – y en la ciudad de Concón, V región donde se encuentra la fábrica de elementos de desgaste de goma de Metso.

 

“Nuestras actividades que se realizan bajo el marco de RSE, son un compromiso voluntario que implica procurar la consecución de nuestros objetivos corporativos, aplicando criterios de equidad y estabilidad en las relaciones con nuestros grupos de interés. Organizar estos operativos nos ha llenado de orgullo por la contribución que ha significado tanto para nuestra comunidad laboral como para las comunidades que nos rodean, sobre todo pensando en el gran aporte preventivo que entrega”, señaló César Jiménez, Gerente de Recursos Humanos, Metso Pacific Rim.

Dentro de las actividades realizadas, destaca la desarrollada en la ciudad de Concón, donde el operativo oftalmológico se realizó en ayuda de 30 personas con capacidades diferentes en temas cognitivos y/o físicos.

Bajo la consigna de ser un buen ciudadano corporativo, Metso organiza durante el año diferentes actividades en apoyo a las comunidades cercanas donde la firma cuenta con oficinas operativas. Así también, ha desarrollado actividades en Conjunto con empresas asociadas y compañías mineras, generando acciones aunadas que beneficien a residentes y trabajadores.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Proveedor de tecnología sustentable y servicios a nivel mundial para minería. Trituración y clasificación. Procesamiento de minerales. Repuestos. Mantenimiento.

Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;