IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
Chevron: Cursos de formación laboral en Neuquén
28/07/2016
ENERCLUB/Chevron

Chevron Argentina y Foro 21 anunció el inicio de la quinta edición del ciclo de formación laboral perteneciente al programa FORMO (Formación para Mejores Oportunidades), que comenzó el 26 de julio en la ciudad de Neuquén.

El programa ofrece cursos de formación laboral gratuitos para adultos desempleados o sub-ocupados, en áreas temáticas consensuadas con las autoridades locales de acuerdo a las necesidades del mercado de trabajo y la oferta de capacitación existente.

Se brindarán cursos de Administración Contable y Secretariado en Salud dos veces a la semana en el Instituto Terciario Séneca de Neuquén, ubicado en Independencia 744, durante cuatro meses. Dada la buena aceptación del programa, hubo más de 800 inscriptos, siendo finalmente 52 personas las seleccionadas para recibir capacitación en herramientas para el empleo y acompañamiento en el proceso de búsqueda laboral.

Los cursos serán complementados con una instancia de tutorías para la inserción laboral. Además, cada uno de los certificados emitidos al finalizar la cursada tendrá el aval del Ministerio de Educación de La Nación. Por otro lado, los alumnos recibirán una beca estímulo para solventar gastos asociados a la participación en los cursos.

 Este ciclo inició su primera experiencia en 2011 y forma parte del Plan de Inversión Social de la compañía, que busca contribuir al desarrollo socio-económico en la región. 

Para obtener más información contatese con el Departamento de Asuntos Públicos de Chevron Argentina:

Tel.: (011) 4320-7400

 

 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Subsidiaria del sexto productor mundial del sector Oil & Gas. En julio de 2013 firmó un importante acuerdo con YPF, la mayor petrolera argentina, para la explotación del recurso no convencional (shale gas) en el reservorio Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén, en el cual asignará una inversión inicial de US$ 2.000 millones. Dicho acuerdo hará posible transformar el abundante recurso en desarrollo regional e hidrocarburos para Argentina.

Email
-
Dirección/es
- Tte. Gral. J.D. Perón 925
Teléfono/s
- (54 11) 4320-7400

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;