IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
Liex: El aporte a la educación de Saujil (Catamarca)
15/03/2017

JORNADA DE LOGROS PARA SAUJIL

MINING PRESS/Liex

La localidad de Saujil celebró  en los últimos días la culminación de un minucioso trabajo de investigación histórica realizado por la comunidad educativa de la Escuela  Rural Secundaria  25 que logro determinar la fecha fundacional de la localidad  más de dos siglos atrás.

A partir de ese trabajo que determino que Saujil en el Distrito de Fiambalá fue fundada el 19 de octubre de 1788 se formuló el correspondiente expediente que culminó en la Ordenanza 523/2016 que deja instaurada oficialmente la fecha.

Durante un acto realizado en las instalaciones de la Escuela la Intendente Roxana Paulón entregó la promulgación del Proyecto de Ordenanza sancionado por el Concejo Deliberante de Fiambalá en manos del profesor Cancio González, responsable directo de dicho proyecto y director del establecimiento

IMG-20170312-WA0020

En la misma oportunidad se dejaron inaugurados los nuevos sanitarios de la institución del nivel medio con  una numerosa matricula de alumnos, construcción para la cual la Empresa Liex aportó todos los materiales necesarios y el municipio la mano de obra que permitió culminar esa labor que venía siendo postergada.

El Director de la Escuela y el delegado municipal agradecieron a la Empresa Liex S.A. por el im portante aporte para la comunidad de Saujil, como así también a la Municipalidad de Fiambalá en la persona de la Doctora Roxana Paulón y todo el personal de esa delegación comunal.

La intendenta señalo que “se está iniciando un año muy diferente, con un municipio que ahora camina, donde habrá muchas obras y concreciones. Se ha iniciado una semana con inauguraciones y entregas muy importantes que mejora a las instituciones, poblaciones, como por ejemplo el destacamento policial de La Mesada, motos para la policía, guardapolvos para todos los alumnos del distrito y ahora la culminación de obra de los baños de la Escuela Secundaria de Saujil con el apoyo de la Empresa Liex a quienes se les agradece infinitamente por este aporte”.

En el mismo acto, se hizo entrega de los guardapolvos para los alumnos de la Escuela N° 308, los cuales fueron recibidos por su directora, Irene Carrizo.

Torneo de Fútbol Femenino

IMG-20170312-WA0023

Como parte del trabajo permanente con las instituciones sociales y deportivas de Fiambalá Liex auspicio el Torneo de Fútbol 5 femenino organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fiambalá como parte de los actos conmemorativos  del Día Internacional de la Mujer.

Ante la convocatoria abierta que se hizo por los medios de prensa,  fue importante la participación de equipos integrados por mujeres de todas las edades de todos los barrios de Fiambalá.

El resultado final de la competición dio por triunfado al equipo de Las Cómplices en tato que Club Sportivo II y Club Sportivo I se quedaron con el segundo y tercer puesto respectivamente. Quienes recibieron sus premios ante una notable concurrencia de fiambalenses que disfrutaron del evento.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;