IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
Seminario de Alianzas Yamana Gold: Vence el plazo
14/06/2017
MINING PRESS

El viernes, 16 de Junio, vence el plazo para la presentación de proyectos para concursar en el Seminario de Alianzas que la compañía desarrollará junto a las instituciones de Puerto Deseado y Tellier. En total, se repartirán $800.000 en premios entre las instituciones que participen y cuyos proyectos resulten elegidos.

El Seminario de Alianzas se realizará el próximo 01 de Julio. Podrán participar solo las instituciones que hayan presentado proyectos. Cada una de ellas tendrá 10 minutos para explicar su iniciativa al resto de los participantes y, luego, los representantes de las instituciones intermedias votarán para elegir a los proyectos ganadores.

El Seminario de Alianzas es uno de los programas de Responsabilidad Social Empresaria que Yamana Gold desarrolla en las comunidades del área de influencia de sus distintos yacimientos en el mundo. A través del mismo se busca promover que las instituciones intermedias (ONG’s, cooperadoras, uniones vecinales, sindicatos, cooperativas, asociaciones profesionales, clubes deportivos, instituciones religiosas, etc.) presenten y desarrollen proyectos productivos que se transformen en un beneficio social y en una oportunidad de crecimiento económico.

Mediante este Seminario, además, se busca promover el trabajo a través de asociaciones civiles formales y regularizar la situación de las organizaciones que ya están constituidas, ya que uno de los requisitos para participar del Seminario de Alianzas es que tengan personería al día.

El Seminario divide a los proyectos que se presenten en dos grandes categorías: por un lado, competirán aquellos que generen empleo y renta y, por otro, las iniciativas que persigan un beneficio social.

Los proyectos que generen empleo y renta repartirán 560.000 pesos en premios. Los proyectos sociales tendrán $ 240.000 en total. En todos los casos, los montos no incluyen IVA.

Los proyectos elegidos obtienen el financiamiento parcial para que sean ejecutados. Yamana Gold aporta hasta el 85% del costo del mismo y el 15% restante debe ser cubierto por la entidad beneficiaria. Serán 6 los proyectos seleccionados, como mínimo, ya que se premiarán 3 proyectos productivos y 3 sociales. Si alguna de las iniciativas ganadoras necesita menos fondos que los destinados originalmente para el premio, el remanente irá a una bolsa común destinada a financiar otros proyectos que se elegirán el mismo día del proyecto.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;