IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
TGN lanzó el programa Juntos en Salta y Tucumán
12/07/2017
ENERNEWS/MINING PRESS/TGN

En el marco de su Campaña de Concientización y Prevención de Daños, esta vez TGN decidió enfocarse en los más chicos para lanzar su programa JUNTOS en las provincias de Salta y Tucumán.

 TGN, comprometida siempre con la seguridad, elige como eje la educación y a los más pequeños para generar conciencia sobre la prevención de daños.  A través del juego, se promueven criterios y comportamientos que luego los más chiquitos comparten con sus familias. De esta forma, se procura lograr un círculo virtuoso que beneficia a la comunidad en su conjunto.

Se trata de un novedoso programa que es fruto del diseño conjunto de TGN y la Fundación Capacitarse. Apelando al aprendizaje lúdico de los niños se pusieron en práctica juegos, acompañados de material audiovisual con información precisa, para afianzar la prevención y la adopción de conductas seguras en relación con el sistema de transporte de gas.   

JUNTOS se desarrolla en escuelas primarias que se ubican en zonas cercanas a la traza del gasoducto de TGN. Un equipo de facilitadores que incluye personal voluntario de la compañía es el encargado de dictar las actividades con el aporte de maestros y autoridades escolares.  

La experiencia es tan positiva que los cuerpos docentes de muchas escuelas solicitan que sean reiteradas las jornadas de aprendizaje, y también que se extiendan a alumnos de otros años. 

El programa JUNTOS continuará desarrollándose en las demás provincias,  donde TGN tiene operaciones.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Empresa dedicada al transporte de gas natural por gasoductos de alta presión en el centro y norte de la Argentina. A su vez, el sistema de TGN está vinculado con el transporte de gas a países vecinos: al centro y norte de Chile a través de los Gasoductos GasAndes, Gas del Pacífico y Nor Andino; al sur de Brasil por medio del Gasoducto a Uruguayana (Transportadora de Gas del Mercosur - TGM); y a Uruguay por el Gasoducto Entrerriano.

Dirección/es
- Don Bosco 3672
Teléfono/s
- (54 11) 4008-2000

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;