IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
Finning: Manos a la Obra en escuela de Antofagasta
10/10/2017

Finning colabora con la Escuela de Lenguaje San Antonio de Antofagasta

MINING PRESS/ENERNEWS/Finning

El establecimiento resultó beneficiado gracias al programa Fondos Concursables Manos a la Obra 2017 que impulsa la Compañía desde 2012.

En el marco de la tercera versión del programa de Fondos Concursables “Manos a la Obra”, Finning realizó la entrega de recursos que permitirán la habilitación de una “sala cuenta cuentos” en la Escuela de Lenguaje San Antonio, en Antofagasta.

Al igual que en años anteriores , fueron los trabajadores de Finning los que hicieron posible esta iniciativa al ser ganadores de uno de los Fondos Concursables del programa de RSE de Finning Sudamérica.

En esta oportunidad fue Adolfo Quintana, RSP de Product Support Minería, quien postuló el proyecto que beneficiará a más de 120 niños y niñas de entre 3 y 5 años que presentan Trastornos Especifico del Lenguaje (TEL), quienes en su mayoría provienen de familias vulnerables, muchos de ellos hijos de inmigrantes.

“Con esta experiencia práctica de Cuenta Cuentos los alumnos se sumergen en un proceso de creación colectiva, van aprendiendo y haciendo suyos algunos conceptos, conocimientos y habilidades lingüísticas fundamentales para su formación”, explicó la directora de la Escuela San Antonio, María Isabel Muñoz.

Los trabajos de construcción de la sala se iniciarán en los próximos días y los voluntarios del proyecto participarán en las jornadas de Cuenta Cuentos, una vez entre en funcionamiento la sala, en noviembre próximo.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Finning CAT es el principal distribuidor de los equipos Caterpillar para la Industria Minera, su línea incluye desde camiones hasta palas perforadoras. Tanto para la minería a cielo abierto como para subterránea, posee la línea más completa de equipos y todos los servicios post venta que Finning ofrece a través de sus 19 sucursales en el país.

Dirección/es
- Estanislao Zeballos 2739
Teléfono/s
- +54-11-5030-8800

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;