IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
Sales de Jujuy apoya el deporte en la Puna Jujeña
15/02/2018

CON JUEGOS RECREATIVOS Y DEPORTIVOS REALZAN EL EMPODERAMIENTO DE ALUMNOS PRIMARIOS DE LA PUNA

Comunidades educativas del ámbito primario, de distintas localidades del Departamento de Susques, participaron de una Jornada Deportiva y Recreativa. Las actividades, organizadas por Luis Lobo, ex jugador del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, contaron con la presencia de autoridades educativas, alumnos, padres y familiares, profesores y contó con el apoyo del Ministerio de Educación de la provincia y la empresa Sales de Jujuy SA.

Las actividades se realizaron, recientemente, en instalaciones de la Escuela Primaria Nº 361  ”27 de Febrero”, perteneciente a la localidad de Susques y contó con la presencia de delegaciones de las escuelas primarias de Puesto Sey, Pastos Chicos, Catua, Olaroz y San Juan. Estuvo presente la Ministra de Educación de la Provincia, Isolda Calsina, junto a una delegación de profesores pertenecientes al área educativa.

Sobre el trabajo realizado en la puna jujeña, Luis Lobo, expresó que los objetivos fueron incentivar la actividad física y saludable, juegos, iniciación deportiva, contacto con la naturaleza y sobre todo, la confraternidad entre ellos, compañeros y niños de otras localidades donde, estas acciones, son bienvenidas”.

Agregó que junto a los responsables de cada comunidad educativa, organizaron y programaron distintas actividades como juegos recreativos, bailes con mímicas, partidos de futbol en la cancha del establecimiento y básquet en el playón deportivo.

“Con juegos lúdicos que requieren actividades de cooperación, reglas simples y el aprendizaje de técnicas básicas, los niños toman confianza y demuestran destrezas en oposición al equipo o grupo contrario. Con esto generan aptitudes, respeto, principios en prácticas relacionadas a su origen y cultura, en síntesis, aportamos para el empoderamiento de ellos” dijo Luis Lobo.

Al finalizar las actividades de toda una jornada,  los responsables repartieron un presente con sorpresas y golosinas para los chicos y elementos deportivos para equipar los establecimientos, como pelotas y  redes, entre otros y agradecieron a la empresa Sales de Jujuy, que desde el area de Valor Comparitdo acompañaron la jornada deportiva sumandose a la interaccion con las delegaciones de Olaroz y San Juan de Quillaques y El Toro. “Se vivio una hermosa jornada recreativa  que permite  abordar  la formación integral de la persona a través del deporte. Así, como la educación en valores, la formación de la personalidad, la motivación.

 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Operadora de un proyecto que procura ventajas para todos, cuya principal función es producir materiales de alto valor agregado y calidad de nivel mundial como lo son el Carbonato de Litio y el Cloruro de Potasio.

Sales de Jujuy trabaja además en la prospección y el descubrimiento de elementos minerales en otros Salares de la provincia, actualmente tiene en marcha el Proyecto Olaroz.

Dirección/es
- Curupaytí 151 – B° Alto Padilla
Teléfono/s
- T.(+54 388) 422 9011

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;