IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
Cerro Vanguardia: Más aportes a Puerto San Julián
25/04/2018

Acuerdo entre Cerro Vanguardia y Puerto San Julián

MINING PRESS/Tiempo Sur

El aporte comprometido para el año 2018 resulta de ajustar el monto establecido en el protocolo adicional del año 2017, y los fondos serán destinados a salud, educación, cultura, deportes, desarrollo e infraestructura.   

Se firmó el convenio de Responsabilidad Social y Empresaria entre la Municipalidad de Puerto San Julián y la empresa Cerro Vanguardia. El intendente, Antonio Tomasso, encabezó la rúbrica junto al diputado por el Pueblo, Daniel Gardonio, el presidente del Concejo Deliberante y presidente de la Fundación Agencia de Desarrollo, Mario Piero Boffi, el gerente General de Cerro Vanguardia SA, Luis Rivera, el gerente de Sustentabilidad y Recursos Humanos de Cerro Vanguardia SA, Hernán García y demás autoridades. 

La firma del protocolo adicional 2018 del Convenio de Responsabilidad Social Empresaria fue realizada en la sala de Situación del Municipio de Puerto San Julián. Los estados contables 2016/2017 de la empresa Cerro Vanguardia SA, fueron recibidos por la Agencia de Desarrollo y el  municipio como constancia de las utilidades del ejercicio 2017.

El aporte comprometido para el año 2018 resulta de ajustar el monto establecido en el protocolo adicional del año 2017, según lo establecido por el Inciso 4º del Artículo Primero del Acuerdo de Responsabilidad Social firmado el 16 de abril de 2010 y que el mismo asciende a la suma de $25.347.537.

Según el acta Nº 192 de fecha 17 de abril de 2018, la Fundación Agencia de Desarrollo en reunión de directorio aprueba el plan anual de trabajo y presta conformidad para el destino de los fondos comprometidos para el presente año.

Asimismo, al monto comprometido de $ 25.347.537 se adicionará el saldo disponible del Acuerdo de Responsabilidad Social del año 2017 por la suma de $ 17.202.285,34 formando una suma final de $ 42.549.822 destinados a salud, educación, cultura, deportes, desarrollo e infraestructura, se indicó en un comunicado.

Luego de que las autoridades del Municipio, la Fundación Agencia de Desarrollo y Cerro Vanguardia SA rubricaran el acuerdo, el Gerente General de Cerro Vanguardia SA, Luis Rivera, expresó, “El aporte significa mucho, ya que llevamos más de 20 años aquí en la comunidad, y poder seguir aportando, como lo venimos haciendo desde el momento que comenzamos a trabajar en la comunidad, pone nuestro compromiso más en claro y refuerza este compromiso con la comunidad. Estamos felices de que esto se pueda hacer”.

En cuanto al intendente Antonio Tomasso, agradeció a la empresa Cerro Vanguardia; “Hoy firmamos un nuevo compromiso, gracias a la Responsabilidad Social Empresaria de la empresa Cerro Vanguardia, mediante la Fundación Agencia de Desarrollo. La idea es que estos aportes vayan a proyectos sustentables y productivos, que necesitamos en nuestra comunidad para generar fuentes de trabajo”, concluyó.

 

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;