IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ACTUALIDAD
Impulso Vaca Muerta: Nuevo préstamo del Banco de Neuquén
11/02/2019
ENERNEWS/MINING PRESS/El Economista

El Banco de la Provincia de Neuquén (BPN) presentó hoy “Impulso Vaca Muerta”, una línea de acompañamiento a las empresas con actividad productiva en hidrocarburos, con tope de $10 millones y una tasa fija del 25%. 

El presidente de la entidad, Marcos Koopmann, contó que la nueva línea de créditos surgió “desde que se empezó a conformar la Federación de empresas energéticas” y subrayó: “Queremos que la Federación sea neuquina, porque los recursos de Vaca Muerta son de todos los neuquinos. 

El ejecutivo puntualizó además que se busca fortalecer las pymes neuquinas y que sean parte de la renta que se va generando desde el gas y el petróleo.

Impulso Vaca Muerta tiene un cupo total de $500 millones y el monto máximo a financiar por beneficiario es de $10 millones, con una tasa fija del 25% sin comisiones.  Los plazos máximos con destino a bienes de capital son de hasta 60 meses y con destino a capital de trabajo son de hasta 24 meses. 

La vigencia de la línea de créditos estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar el cupo. Para acceder a la misma es requisito excluyente el certificado de inscripción en alguna de las cámaras empresariales de la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén (Acipan), la Asociación de Industriales de Neuquén (Adineu), la Cámara Patagónica de Empresas de Servicios Petroleros (Capespe) y la Cámara Empresarial Industrial Petrolera y Afines del Neuquén (Ceipa). 

La presentación se llevó a cabo en la Torre BPN ubicada en la calle Independencia 50 de la ciudad de Neuquén y estuvo presidido por Koopmann; el gerente general de la Agencia de Desarrollo Económico de Neuquén, Julián Cervera, y en representación de Acipan, Daniel González.

 

 


Vuelva a HOME


;