IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
POLÍTICA Y ENERGÍA
El business tour de Rick Perry y empresarios en Vaca Muerta
20/03/2019

El Secretario de Energía de EE.UU visitará Argentina

ENERNEWS/ Río Negro

El secretario de Energía de Estados Unidos, Rick Perry visitará Argentina, junto a una delegación de empresarios de servicios petroleros que podrían sumarse como proveedores y subcontratistas en el desarrollo de los proyectos de Vaca Muerta.

Así lo anunció durante la tarde del martes el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, durante la reunión de la quinta Mesa de Vaca Muerta que se realizó en el Palacio de Hacienda, informaron desde esa cartera.

Perry vendrá al país en una fecha que está en definición, con una delegación de empresarios de servicios para la industria que podrían sumarse como subcontratistas a Vaca Muerta, y analizar posibles alianzas con proveedores locales.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y Lopetegui se reunieron la semana pasada con Perry, como parte de la visita que ambos funcionarios realizaron a Estados Unidos con una agenda energética y financiera.

El encuentro se realizó en el marco de la conferencia anual sobre energía CERAWeek, que es organizada por la empresa IHS Markit y que tiene lugar en Houston, Texas. Reúne a los principales operadores y prestadores de servicios petroleros.

Los argentinos dieron detalles sobre las últimas iniciativas que tomó el gobierno argentino para el desarrollo energético, como la consulta pública lanzada para la construcción de un nuevo gasoducto neuquino, y el programa de Reemplazo de Importaciones de Gas (RIG).

Los funcionarios dialogaron también acerca de los planes de inversión de las empresas norteamericanas en la Argentina, tanto en Vaca Muerta como en energías renovables.


Vuelva a HOME


;