IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
TOP TEN
Alta Ley: Las 10 minas de Oro más ricas del mundo
17/07/2015

Las minas de oro con más alta ley del mundo

MINING.COM

El grado o concentración de un metal en el mineral afecta directamente a los cost0s asociados con la minería, así como su posterior beneficio y extracción de estos componentes preciosos.

En condiciones iguales, cuanto más baja es la ley del mineral mayores son los costos por unidad extraída, haciendo que los depósitos de alto grado sean cruciales para todos los inversores mineros

El grado del metal cambia todo el tiempo y cada año las empresas mineras reevalúan, recalculan y reportan las reservas explotables aplicando diferentes variables, con la fluctuación de los commodities como el factor más importante en la relación más de baja ley/alta ley.

Este análisis abarca aquellas operaciones de oro, actualmente activas, en todo el mundo que son unidades con informes independientes y que tienen las últimas evaluaciones de reservas dadas a conocer por los operadores de las minas.

¿Por qué sólo las reservas se han tenido en cuenta? Esto se debe a que la reserva mineral es parte de los recursos minerales que demostraron la viabilidad económica en las condiciones actuales del mercado. Por lo tanto, las reservas de mineral son mucho menos especulativas que los recursos minerales y reflejan con mayor precisión los cambios económicos de las minas.

Para una base más precisa de comparación, las operaciones de oro se han dividido en subterráneas y a cielo abierto, ya que estos métodos de minería utilizan diferentes técnicas y equipos y tiene sentido para identificar lo mejor de las operaciones de oro dentro de la minería.

En esta investigación, el enfoque se ha hecho en la ley del mineral en reservas, dejando a un lado otros parámetros cruciales como el tonelaje de mineral y el volumen de metal contenido en el mineral.

Aquí está la lista de las diez operaciones a cielo abierto y subterráneas de oro del mundo en términos de la ley del mineral, con base a los datos disponibles de 2014.

1) Macassa, Ontario, Canadá, propiedad de Kirkland Lake Gold Inc., es una de las partes más antiguas y ricas de Canadá. El sistema Kirkland Lake Main Break presume una producción de 24 millones de oz troy de oro en un lapso de 86 años con una ley promedio de 16,5 g / t. Con un promedio de 22.2 g/t de oro reportados en reservas, el complejo minero de Macassa es considerado la operación subterránea de oro con más altas leyes de mineral del
2) Kedrovka, República de Buryatia, Rusia, propiedad de la compañía local Zapadnaya Gold Mining, disfruta ser la segunda mina subterránea con mayores leyes, tiene un promedio de 22 g/t de. La mina está enfocada actualmente en la veta Osinovaya – una enorme veta de quarzo, con importante exploración que ha elevado el potential con al menos 100 vetas identificadas.
3) Turquoise Ridge, de Barrick (Nevada, Estados Unidos), tercera en nuestro ranking con 16.9 g/t de oro en reservas tiene un gran potencial sin explotar y se está convirtiendo en una operación fundamental para Barrick.
4) Parte de la mina de Newcrest en Indonesia, la mina Toguraci, se sitúa en el cuarto puesto con 16 g/t de oro en reservas.
5) La mina peruana Orcopampa, propiedad de Buenaventura, es la quinta con 15.8 g/t de oro.
6) La mina Dvoinoye ocupa el sexto puesto con 15g/t de oro, siendo parte de las oeraciones Kupol de Kinross y ubicada en el este de Rusia dentro de la región autónoma de Chukotka.
7) La mina subterránea Pinson, de Atna en Nevada, Estados Unidos, séptimo en nuetra lista con 13.8 g/t de oro en reservas.
8) La mina Midas de Klondex Mines (Nevada, Estados Unidos), es la octava con 12.9 g/t oro.
9) La mina chilena Pimenton, propiedad de Cerro Grande Mining, es la novena con 11.1 g/t de oro.
10) La mina Badran (Yakutia, Rusia) es la segunda operación de la compañía Zapadnaya Gold Mining en nuestra lista. Tiene 11 g/t of de oro en reservas y cierra este ranking.

Después de haber identificado las operaciones subterráneas de oro de más alto grado, el segundo paso consiste en la búsqueda de la operación líder entre ellas, cuando aplique dos componentes combinados: ley del mineral y el volumen de oro contenido en las reservas, que se deriva del tonelaje de las reservas mineras in situ y el grado (ver Figura 1).

1) La mina Avlayakan a cielo abierto ubicada en Khabarovsk, Región del Lejano Oriente de Rusia es una parte de las operaciones de Khakanja. Un hecho interesante es que, debido a la lejanía extrema de Avlayakan, el mineral de alta ley de esta mina es transportado a las instalaciones de procesamiento Khakanja por mar y carreteras con una longitud total de 1.000 kilómetros. En 2012, dos barcazas que transportan mineral de oro de alto grado, presumiblemente de la mina Avlayakan, volcaron y se hundieron en el mar de Ojotsk. Con 18,2 g / t, esta mina a cielo abierto se ubica por primera vez en nuestro ranking.
2) Con 16.1 g / t de oro en ley promedio de mineral, la mina Andy Bueno de Doray Minerals, en Australia Occidental, ocupa el segundo lugar. Doray se está concentrando en el desarrollo de la producción de alto grado Wilber Lode, generando un fuerte flujo de efectivo para permitir una rápida amortización de la deuda y financiar la operación a cielo abierto y aún más la producción de oro subterránea.
3) Tsokol, que otra de las minas de Polymetal en nuestra lista de los mejores, está tercero con 8,5 g / t de oro en las reservas de mineral. Situado al noreste de la zona de Magadan en el Lejano Oriente ruso, Tsokol es la parte del centro de Omolon que incluye cuatro minas en operación, una serie de otros proyectos de desarrollo a cielo abierto de alta calidad, así como las instalaciones de procesamiento.
4) La mina a cielo abierto Andorinhas, propiedad de Troy Resources, está cerca del final de su vida útil, pero todavía operativa y ocupa el cuarto lugar con 5,8 g / t de oro en reservas.
5) La mina de Hislop, Ontario, Canadá, se ubica quinto con 5,2 g / t de oro. Hislop se encuentra en el prolífico distrito minero de oro de Timmins, que se encuentra dentro del mundialmente famoso cinturón de Abitibi.
6) La mina de oro a cielo abierto Albazino está situada en el distrito de Polina Osipenko en el territorio Khabarovsk del Lejano Oriente ruso, y es el proyecto emblemático de Polymetal en Rusia, y al igual que otros proyectos, se encuentra en una zona muy remota con limitada opciones de transporte. Debido a la ubicación remota de Albazino, la electricidad se genera en el lugar por generadores diesel.
7) La mina turca Cukuralan, propiedad del productor local Koza Altin, es séptimo en la lista con 4,5 g / t de oro en reservas.
8) Ozerny es la mina de oro de alto grado a cielo abierto también de Polymetal dentro del complejo minero Khakanja, en el extremo Oriente de Rusia. Con 4,4 g de oro / t, Ozerny ocupa el octavo lugar.
9) La mina de oro a cielo abierto Mt Carlton de Evolution Mining en Queensland, Australia, se encuentra noveno con 4,3 g / t de oro en reservas.
10) El complejo minero de Gounkoto de Randgold, que se encuentra en Mali, cierra la lista de las principales operaciones de oro a cielo abierto de las diez de grado más alto.

Como puede verse, cuatro minas de oro a cielo abierto de Polymetal en Rusia están en la lista, un logro notable.

Las minas Albazino y Gounkoto son los líderes entre las operaciones a tajo abierto de más alto grado cuando se consideran la ley del mineral y el volumen de oro contenido en las reservas, combinado (Figura 2).


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;