IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
RANKING
Top ten: Una por una, las minas más valiosas del mundo
30/01/2017

10 minas de mineral más valiosa del mundo

MINING PRESS/IntelligenceMine

Vladimir Basov

El siguiente análisis cubre las operaciones mineras activas actualmente en todo el mundo, a partir de las cifras de reservas declaradas recientemente por los propietarios.

IntelligenceMine tiene una poderosa herramienta que permite a los usuarios obtener una rápida valoración de reservas y recursos en base a las estimaciones de los precios de los minerales actualizados.

¿Por qué sólo las reservas son tomadas en cuenta? Debido a que una reserva mineral es la estimación económica más precisa de los recursos minerales de una mina, que pueden estar justificadas en las condiciones actuales del mercado.

El análisis se limita a las operaciones mineras con reservas que han sido calculados de acuerdo con las normas internacionales adoptadas por las principales bolsas de valores de información pública de los resultados de la exploración mineral.

10 operaciones mineras Top manejo más caras de
toneladas de mineral

Top 10 de las operaciones de extracción de manipulación Toneladas más caro de gráfico OreFuente: IntelligenceMine

 

1. Cigar Lake

Cigar Lake mina de uranio bajo tierra, Saskatchewan, Canadá.  Fuente: Cameco.com

La cuenca sedimentaria Athabasca de Canadá, contiene los depósitos del mundo de más alto grado  tipo bonanza de uranio. A pesar de los altos precios la mina de Cigar Lake de Cameco Corp toma el primer lugar en este ranking, que cuenta con notables USD $ 8,430 de uranio contenida en una tonelada de reservas de mineral. 

2. McArthur River

mina de uranio de McArthur River, Canadá.

La mina de uranio de McArthur River, Canadá. 

Otra de las minas subterráneas de Cameco, McArthur River, es la operación de uranio más grande y la segunda más alta calidad del mundo. Con una tonelada de reservas de mineral por USD $ 5523, la mina McArthur River se encuentra en segundo lugar en nuestra lista.

 

3. Fire Creek

mina de oro fuego Creek, Nevada.  Fuente: klondexmines.com

mina de oro Fire Creek, Nevada. Fuente: klondexmines.com

Con  42 g / t de oro en reservas, la mina Fire Creek, propiedad de Klondex Minas y ubicado en Nevada, Estados Unidos, es la mina de oro más grande. Con las reservas de mineral por un valor de USD $ 1.638 / t, Fire Creek, ocupa el tercer lugar, muy por detrás de los campeones de uranio de Cameco.

 

4. Macassa (Mina Sur Complejo)

Macassa operaciones, Canadá.  Fuente: klgold.com

 

El Complejo Mina Macassa en Ontario, Canadá, propiedad de Kirkland Lake Gold Inc., es parte de uno de los sistemas mineralizados más antiguas y ricos de Canadá. El sistema de Kirkland Lake Main Break cuenta con la producción de oro de 24 millones de onzas en un lapso de 86 años, con una ley promedio histórico de 16,5 g / t. A USD $ 883 / t de mineral, Complejo Mina Sur de Macassa ocupa el cuarto lugar.

 

5. Las operaciones de Sudbury

McCreedy mina polimetálica subterránea, que forma parte de las operaciones de Sudbury KGHM.  Fuente: kghm.com

Las operaciones de Sudbury KGHM están situados en la frontera occidental  del complejo ígneo Sudbury en Ontario, Canadá, a unos 400 km al norte de Toronto. 

Sudbury es uno de los campamentos mineros más productivos con uno de los depósitos polimetálicos más ricos y más grandes del mundo. Los minerales son extraídos por algunas de las empresas mineras más grandes, incluyendo KGHM, Vale y Glencore. La suma de USD $ 846 / t de mineral, operaciones de Sudbury de KGHM son el quinto lugar en este ranking. valor del mineral se divide entre el oro, níquel, cobre, paladio y platino. Esto permite un grado de cobertura cuando se trata de fluctuaciones de los precios, debido a que los precios de los metales preciosos y básicos son a menudo anticíclica.

 

6. San Sebastián

mina San Sebastián, Hecla Mining, Durango, México

San Sebastián es la más nueva mina de plata y de oro de Hecla Mining, y comenzó la extracción de mineral en diciembre de 2015. Las concesiones de Hecla en San Sebastián se encuentran en el medio del prolífico cinturón de plata mexicana y cubren aproximadamente 42.000 hectáreas (162 millas cuadradas). Hecla opera la mina subterránea San Sebastián en esta vivienda a partir 2001-05

 

7. Avlayakan

 
Khakanja mina y las instalaciones de procesamiento, Rusia.  Fuente: wikimapia.org

La mina de oro a cielo abierto Avlayakan situada en la región de Khabarovsk del Lejano Oriente ruso es parte de Khakanja.

Un hecho interesante: Debido a la lejanía extrema de Avlayakan, mineral de alta ley se transporta a la planta de procesamiento Khakanja por mar y vías - una ruta que abarca unos 1.000 kilómetros. En 2012, dos barcazas que transportan mineral de alta ley de oro de Avlayakan volcó y se hundió en el mar de Ojotsk. Esta mina a cielo abierto tiene una notable ~ 18 g / t de ley de oro, y con reservas de mineral por un valor de USD $ 770 / t, que ocupa el séptimo lugar en esta lista.

 

8. Toguraci

Gosowong oro / plata operación, Indonesia.  Fuente: newcrest.com.au

Parte del complejo minero Gosowong de Newcrest, la mina Toguraci está situado en la isla de Halmahera, en la provincia de Maluku del Norte de Indonesia, a unos 2450 kilometros al noreste de Yakarta. La mina de oro de alto grado Toguraci ocupa el octavo lugar en la lista con el USD $ 760 t de mineral de valor de las reservas.

 

9. Tambomayo

Las instalaciones de procesamiento de la mina Tambomayo, Perú.  Fuente: sanmartinperu.pe

Recientemente encargado por Buenaventura, el alto grado mina polimetálica Tambomayo produce oro, plata, plomo y zinc. Una tonelada de reservas de mineral de Tambomayo son un valor de USD $ 655, poniendo esta mina en el noveno lugar.

10. Greens Creek

Greens Creek mina polimetálica, Alaska, EE.UU..  Fuente: hecla-mining.com

 

La mina polimetálica Greens Creek de Hecla está situado en el sudeste de Alaska. El yacimiento Greens Creek contiene plata, zinc, oro y plomo, y se encuentra dentro del Monumento Nacional Admiralty Island. Accesible por barco y servido por 21 kilómetros de carretera, el proyecto consiste en la mina, un molino de mineral de concentrarse, una instalación de relaves secos apilados, una instalación de la nave de carga, las instalaciones del campamento y un muelle del ferry. 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;