IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
MINERÍA
Conozca las 10 minas de oro más grandes del mundo
14/05/2018

Estas 10 minas tienen el mineral más valioso del mundo

MINING PRESS

¿Alguna vez se ha preguntado qué minas están volando, paleando y transportando el mineral más caro? Si bien los minerales más valiosos del mundo son bien conocidos, esta lista incluye metales preciosos y piedras preciosas, es más práctico para las partes interesadas de la industria minera estimar el valor de los minerales mirando a través del lente de una operación minera. 

En pocas palabras, ¿cuál es el valor de un cucharón de excavadora / cargador en una mina a cielo abierto o subterránea en particular en comparación con sus pares en la industria?

La base de datos IntelligenceMine de InfoMine tiene una poderosa herramienta que permite a los usuarios obtener una valuación rápida de reservas / recursos en base a las estimaciones más recientes de reservas / recursos y precios de productos básicos actualizados diariamente.

El siguiente análisis cubre las operaciones mineras actualmente activas en todo el mundo que son unidades de informes separadas y que tienen las cifras de evaluación de reservas más recientes divulgadas por los propietarios / operadores después del 31 de diciembre de 2014.

¿Por qué solo se tienen en cuenta las reservas? Porque una reserva mineral es la estimación económica más precisa de los recursos minerales de una mina, lo que puede justificarse en las condiciones actuales del mercado. Por lo tanto, las reservas de mineral son mucho menos especulativas que los recursos de mineral y reflejan con relativa precisión los cambios en el "bienestar" económico de las minas.

En este caso, el análisis se limita a las operaciones mineras donde las reservas de mineral se han calculado de acuerdo con las normas internacionales adoptadas por las principales bolsas de valores para la presentación de informes públicos de los resultados de la exploración minera.

Las 10 principales


 Lago Cigar

La cuenca sedimentaria de Athabasca, ubicada predominantemente en la provincia canadiense de Saskatchewan, contiene los depósitos de uranio de bonanza de mayor grado de "inconformidad" del mundo. A pesar de los bajos precios récord de uranio, la mina Cigar Lake de Cameco Corp ocupa el primer lugar en este ranking, y cuenta con USD 8,430 de uranio que se encuentran en una tonelada de reservas de mineral. Con ~ 17% de grado U3O8 en reservas, Cigar Lake es también la mina de uranio de más alto grado del mundo.

 

Río McArthur

Otra de las minas subterráneas de Cameco, McArthur River, es la operación de uranio más grande y segunda más alta del mundo. Con una tonelada de reservas de mineral por valor de USD $ 5,523, la mina McArthur River ocupa el segundo lugar en nuestra lista.

Fire Creek

Con ~ 42 g / t de oro en reservas, se cree que la mina Fire Creek, propiedad de Klondex Mines y ubicada en Nevada, Estados Unidos, es la mina de oro subterránea de mayor ley en el mundo.

 Con reservas de mineral valoradas en USD1.638 / t, Fire Creek ocupa el tercer lugar, muy por detrás de los campeones de uranio de Cameco.

Macassa (complejo de minas del sur)

El Complejo de Mina Macassa en Ontario, Canadá, propiedad de Kirkland Lake Gold Inc., es parte de uno de los sistemas mineralizados más antiguos y ricos de Canadá.

El sistema Kirkland Lake Main Break cuenta con una producción de oro de 24 millones de onzas en un lapso de 86 años con un grado histórico promedio de 16.5 g / t. A 883 USD / t de mineral, el complejo de minas del sur de Macassa ocupa el cuarto lugar.

 

Operaciones de Sudbury

Las operaciones de Sudbury de KGHM están ubicadas en el límite occidental de la cordillera norte rica en minerales del Complejo Igneous Sudbury en Ontario, Canadá, a unos 400 km al norte de Toronto.

 El complejo de Sudbury es una estructura geológica única; siendo el sitio de un cráter de impacto de meteorito de 1,85 mil millones de años. Hoy en día, Sudbury es uno de los campamentos mineros más productivos con uno de los depósitos polimetálicos más ricos y grandes del mundo. 

Los minerales son extraídos por algunas de las compañías mineras más grandes, incluidas KGHM, Vale y Glencore. Valorados en USD $ 846 / t de mineral, las operaciones de KGHM en Sudbury son quintas en este ranking. El valor del mineral se divide entre oro, níquel, cobre, paladio y platino. Esto permite un cierto grado de cobertura en lo que respecta a las fluctuaciones de los precios de los productos básicos, porque los precios de los metales preciosos y los básicos suelen ser contracíclicos.

 

San Sebastián

San Sebastián es la mina de oro y plata más nueva de Hecla Mining, y comenzó a extraer mineral en diciembre de 2015. Las concesiones de Hecla en San Sebastián están ubicadas en el medio del prolífico cinturón de plata mexicano y cubren aproximadamente 42,000 hectáreas (162 millas cuadradas). 

Hecla operó la mina subterránea de San Sebastián en esta propiedad desde 2001-05. En la actualidad, la minería se centra en pozos poco profundos y cercanos a la superficie en las vetas de East Francine, Middle y North, y se dirige a material de alta ley. Los pozos son pequeños y se extienden hasta un máximo de unos 270 pies de profundidad. 

El material cercano a la superficie está desgastado y es fácil de excavar. Con USD $ 817 / t de reservas de mineral divididas entre oro y plata, la mina de San Sebastián ocupa el sexto lugar. Además de los minerales excepcionalmente ricos y valiosos, el método de bajo costo para la explotación de pozos abiertos poco profundos coloca esta operación muy por encima de sus pares.

 Avlayakan

La mina de oro a cielo abierto Avlayakan, ubicada en la región de Khabarovsk, en el Lejano Oriente ruso, forma parte de las operaciones de oro / plata de Khakanja de Polymetal. 

Un hecho interesante: debido a la extrema lejanía de Avlayakan, el mineral de alta ley se transporta a las instalaciones de procesamiento de Khakanja por mar y carreteras, una ruta que abarca aproximadamente 1.000 kilómetros. 

En 2012, dos barcazas que transportaban oro de alta ley de Avlayakan volcaron y se hundieron en el mar de Ojotsk. Esta mina a cielo abierto tiene un notable grado de oro de ~ 18 g / t, y con reservas de mineral valoradas en USD770 / t, ocupa el séptimo lugar en esta lista.

 Toguraci

Parte del complejo minero Gosowong de Newcrest, la mina Toguraci se encuentra en la isla Halmahera, en la provincia norteña de Maluku, aproximadamente a 2.450 kilómetros al noreste de Yakarta. La mina de oro de alto grado Toguraci ocupa el octavo lugar en esta lista con un valor de reservas de USD760 por ciento.

 

Tambomayo

Recientemente comisionado por Buenaventura, la mina polimetálica de alto grado Tambomayo produce oro, plata, plomo y zinc. Una tonelada de las reservas de mineral de Tambomayo tiene un valor de USD $ 655, colocando a esta mina en el noveno lugar.

 

Greens Creek

La mina polimetálica Greens Creek de Hecla se encuentra en el sudeste de Alaska. El cuerpo mineral de Greens Creek contiene plata, zinc, oro y plomo, y se encuentra dentro del Monumento Nacional de la Isla Almirantazgo. Accesible en barco y servido por 21 kilómetros de carretera, el proyecto consiste en la mina, una planta concentradora de mineral, una instalación de relaves apilados en seco, una instalación de carga de buques, instalaciones para el campamento y un muelle de transbordadores. 

Greens Creek es una de las minas de plata primarias más grandes y de menor costo en el mundo, y es el motor de generación de efectivo para Hecla. El libro de minas de Greens Creek termina nuestra lista de las 10 principales operaciones mineras que manejan las toneladas de mineral más caras.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;