IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
WEG se asocia con canadiense GIT por revestimientos de la línea marítima
WEG/ENERNEWS

El acuerdo fortalecerá las ofertas de productos en el mercado global

08/04/2024

WEG firmó una asociación con la empresa canadiense GIT Coatings para mejorar la oferta de pinturas para revestimientos de líneas marítimas en el mercado internacional, desde una perspectiva de innovación compartida entre ambas, con el objetivo de aumentar, de manera conjunta, la eficiencia del transporte marítimo con costos reducidos, al mismo tiempo que reafirman el compromiso con la sostenibilidad.

Con experiencia en soluciones innovadoras y sostenibles a base de grafeno, GIT tiene como objetivo proporcionar la reducción de costos relacionados con combustibles y emisiones de carbono en colaboración con WEG, líder en soluciones sostenibles para la pintura y conservación de embarcaciones marítimas.

La asociación tiene como objetivo mejorar las ofertas de productos y proporcionar soluciones personalizadas a sus clientes.

"Las alianzas estratégicas nos permiten promover la innovación y el avance tecnológico, desempeñando un papel fundamental para WEG. Nuestra asociación con GIT será fundamental para ofrecer soluciones de revestimiento aún más eficientes y sostenibles al mercado marítimo global", destacó Rafael Torezan, Director Superintendente de WEG Tintas.

Centrada en ofrecer soluciones integradas, esta asociación también refleja el compromiso continuo de WEG con soluciones innovadoras y de bajo impacto ambiental.

"Hoy anunciamos con gran entusiasmo nuestra asociación oficial con WEG Tintas. Liderando la industria naval hacia un futuro más ecológico, continuaremos expandiendo la oferta de soluciones de revestimiento basadas en los bioincrustantes más sostenibles y efectivos del mundo. Compartimos la visión de innovación, lo que hace realidad el fortalecimiento de nuestros productos en el mercado global", agregó Mo AlGermozi, CEO de GIT Coatings.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.

WEG brinda soluciones para diferentes secciones: petróleo y gas; minería; papel & celulosa; naval; siderurgia; saneamiento; eficiencia energética; energía; agroindustria; azúcar & etanol; 

WEG se posiciona globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas gracias al suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.

Email
Dirección/es
- Santiago Pampiglione 4849 Pque. Ind. (San Francisco-Córdoba) | Chacabuco 314 piso 8° (CABA-Buenos Aires)
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 3564 421484 (Córdoba) | +54 11 4334 1901 (Buenos Aires)
Rubros
- Suministros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;