IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
TGN GEN 2024: Una nueva generación de jóvenes profesionales
TGN/ENERNEWS
08/04/2024

TGN, proveedor líder de soluciones energéticas, lanzó una convocatoria dirigida a estudiantes universitarios en busca de involucrar a jóvenes talentos en proyectos relevantes dentro de la industria del gas, ofreciendo una experiencia enriquecedora y desafiante.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de una nueva generación de profesionales, TGN invita a estudiantes de hasta 29 años, que estén cursando los últimos tres finales de carreras como ingeniería industrial, civil, química, electrónica, electromecánica o mecánica, o que recientemente se hayan graduado en alguna de estas disciplinas.

Los participantes tendrán la oportunidad de integrarse a equipos de trabajo dinámicos y apasionados, involucrándose en proyectos innovadores en plantas compresoras de gas. Esta experiencia les permitirá adquirir conocimientos prácticos y aprender de expertos en el campo, brindándoles una perspectiva única sobre la industria del gas y sus desafíos.

Una de las características más destacadas de estas prácticas es la posibilidad de trabajar en diversas ubicaciones dentro de las 17 provincias donde opera el sistema de TGN. Esto brinda a los participantes la oportunidad de sumergirse en diferentes entornos y culturas, enriqueciendo aún más su experiencia profesional.

"Es tu momento para descubrir de lo que sos capaz. Activá tu genio y desarrollá tu talento uniéndote a #GEN2024", publicaron desde la empresa. 

Esta iniciativa no solo representa una oportunidad para los estudiantes de aplicar sus conocimientos teóricos en un entorno laboral real, sino también para contribuir al desarrollo sostenible y seguro de la industria energética en Argentina.


CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

 


YOUTUBE: #GEN2024: LA NUEVA GENERACIÓN DE JÓVENES PROFESIONALES


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

TGN es la operadora regional de ductos y proveedora de soluciones confiables para el desarrollo de proyectos energéticos.

Opera y mantiene alrededor de 11.000 km de gasoductos de alta presión y 21 plantas compresoras y es la responsable de transportar el 40% de gas inyectado en gasoductos troncales argentinos a través de los Gasoductos Norte y Centro Oeste.

Su ubicación geográfica estratégica en el país y en la región la convierte en el único operador que vincula sus gasoductos a nivel regional con Chile, Brasil, Bolivia y Uruguay.

Su sólida experiencia en la industria y un equipo de profesionales altamente calificado le permite brindar servicios de alta especificidad para la industria nacional y regional.

Los accionistas controlantes de TGN son: 56% de GASINVEST S.A. (una sociedad conformada en partes iguales por Tecpetrol S.L. y Compañía General de Combustibles S.A.); 24% SouthernCone Energy Holding Company Inc. y el 20% cotiza en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)

Dirección/es
- Av. del Libertador 7208, Piso 22
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4008-2000
Rubros
- Proveedores Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;