IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
PCR: Triple certificación para los parques eólicos
ENERNEWS

Se trata de un hito trascendental en el camino hacia un futuro más sostenible

08/04/2024

PCR, productor líder de petróleo y gas, cemento y energías renovables, logró la triple certificación de sus Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015); Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001:2018) y de Gestión Ambiental (ISO 14001:2015) para todos sus parques eólicos de la División de Energía Renovable.

Todo el equipo de PCR ha trabajado arduamente para alcanzar la excelencia operativa, implementando procesos y procedimientos rigurosos que garantizan la integridad y eficiencia del sistema de gestión, reforzando así la posición de la empresa como líder en el sector de la energía renovable.

“Con menos de 10 años de existencia, la división Renovables de PCR ha experimentado un crecimiento sostenido, logrando un destacado lugar en el mercado argentino de generación eólica", afirmó Ariel Costanzo, Director de la División Renovables.

"La triple certificación alcanzada es un ejemplo del compromiso del equipo de profesionales, que se enfrenta a desafíos aparentemente imposibles con dedicación y pasión, convirtiéndolos en metas alcanzables”, agregó Costanzo.

Esta certificación impulsa a la empresa a seguir innovando y mejorando en su misión de proporcionar soluciones energéticas ambientalmente responsables, con un fuerte compromiso de generar un impacto positivo en el mundo que nos rodea.

"Agradecemos a todos nuestros colaboradores, clientes y proveedores que han contribuido a este logro y esperamos seguir avanzando juntos hacia un futuro más sostenible", completaron desde PCR. 


MÁS INVERSIONES Y EXPLORACIÓN PETROLERA EN EL SOSNEADO

En el marco de su plan exploratorio y de inversión en  áreas petroleras convencionales de la provincia de Mendoza, PCR logró en el inicio de este año un descubrimiento de hidrocarburos en un pozo exploratorio del área El Sosneado.

A partir de ahora, el pozo comenzará a ser evaluado para identificar su potencial comercial, dado que se trata de una nueva estructura hasta el momento no desarrollada.

Al mismo tiempo PCR finalizó la puesta a punto de un pozo productivo también en El Sosneado que en las próximas semanas se pondrá en marcha.

Estas noticias son el resultado del compromiso y trabajo permanente de la empresa para cumplir con el desarrollo del plan productivo asumido ante las autoridades de la Dirección de Hidrocarburos de la provincia, y al mismo tiempo, con el propósito de lograr un impulso sostenido y sustentable de la actividad hidrocarburífera convencional de PCR en toda la región.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

PCR produce y distribuye materiales para la construcción (cementos, mampuestos y adoquines de hormigón y adhesivos) y a la exploración y producción de hidrocarburos (petróleo y gas).

En los últimos 25 años, logró posicionar su marca Comodoro como líder en el mercado de la construcción patagónico y expandió la explotación de hidrocarburos mediante una planificada tarea exploratoria en los yacimientos actualmente en operación en la Argentina y Ecuador.

A lo largo de sus 90 años de historia, PCR siempre ha estado vinculada a la industria petrolera, explorando y explotando yacimientos de hidrocarburos en Argentina y en el exterior. En la actualidad la empresa cuenta con 4 áreas en explotación y 7 áreas exploratorias.

En Argentina opera las áreas productivas El Medanito y El Sosneado. En el país la empresa está realizando tareas de exploración en Colhue Huapi, Gobernador Ayala V, Gobernador Ayala VI, Salinas Grande VIII, Salinas Grande X, La Terraza y San Cristobal.

En Ecuador tiene una participación en las áreas productivas Palanda-Yuca Sur y Pindo.

Email
Dirección/es
- Alicia M. de Justo 2050, 3º Piso, Of. 304
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54-11-5068-3000
Rubros
- Operadoras Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;