IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
TGN celebró el Día Mundial de la Salud
TGN/ENERNEWS
15/04/2024

En el marco del Día Mundial de la Salud, TGN, operador regional de ductos de gas natural, reiteró su compromiso con la salud y el bienestar de sus colaboradores, destacando la importancia de garantizar un entorno laboral seguro y saludable para todos.

La empresa ha puesto en marcha diversos programas de bienestar, enfocados en promover la nutrición, realizar evaluaciones médicas preventivas, llevar a cabo campañas de vacunación y proporcionar formación en primeros auxilios.

Estas iniciativas buscan no solo prevenir enfermedades, sino también proporcionar a los empleados las herramientas necesarias para hacer frente a cualquier situación de emergencia que pueda surgir en el lugar de trabajo.

"Como compañía trabajamos diariamente en fomentar un entorno laboral seguro y saludable para cada uno de nuestros colaboradores y, para ello, contamos con programas de bienestar enfocados en nutrición, evaluaciones médicas preventivas, campañas de vacunación y formaciones diseñadas para brindar herramientas de conocimiento ante alguna situación de primeros auxilios", recordaron desde TGN


La iniciativa de la empresa no solo se limita al ámbito interno, sino que también busca fomentar una cultura de salud y bienestar en las comunidades donde opera, contribuyendo así al desarrollo integral de la sociedad.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

TGN es la operadora regional de ductos y proveedora de soluciones confiables para el desarrollo de proyectos energéticos.

Opera y mantiene alrededor de 11.000 km de gasoductos de alta presión y 21 plantas compresoras y es la responsable de transportar el 40% de gas inyectado en gasoductos troncales argentinos a través de los Gasoductos Norte y Centro Oeste.

Su ubicación geográfica estratégica en el país y en la región la convierte en el único operador que vincula sus gasoductos a nivel regional con Chile, Brasil, Bolivia y Uruguay.

Su sólida experiencia en la industria y un equipo de profesionales altamente calificado le permite brindar servicios de alta especificidad para la industria nacional y regional.

Los accionistas controlantes de TGN son: 56% de GASINVEST S.A. (una sociedad conformada en partes iguales por Tecpetrol S.L. y Compañía General de Combustibles S.A.); 24% SouthernCone Energy Holding Company Inc. y el 20% cotiza en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)

Dirección/es
- Av. del Libertador 7208, Piso 22
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4008-2000
Rubros
- Proveedores Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;